miércoles

PENDIENTES DE LEGO

miércoles

Me declaro fan absoluta de los accesorios de Lego. ¿Que son difíciles de encontrar? Por lo menos para mí, sí. Pero cuando me hago con uno no lo suelto, totalmente cierto. Y quién me iba a decir a mí que en un mercadillo de Berlín me iba a encontrar con estas preciosidades.


En estos casos entro en un estado shock insoportable en el que no sé qué modelo elegir porque quiero todos. Después de descartar varios reduje el número a dos y decidí quedarme con ellos y mezclarlos, por eso, en las fotos veis dos modelos distintos.


En este caso no puedo daros la dirección de la tienda porque fue un mercadillo pero he visto que pueden adquirirse por Internet a través de Ebay por 1,99€ cada uno más gastos de envío.

Lo perfecto es llevar uno distinto en cada oreja

Para mí son perfectos porque no me gustan los pendientes que cuelgan



No hay comentarios:

Publicar un comentario