miércoles

COLGANTE DE LAPICEROS

miércoles

Un día, unos amigos me dijeron que tenían un regalo para mí que me traería recuerdos de mi infancia y acertaron totalmente. Algunas veces cuando me hacen regalos mis amig@s me dicen "es que lo vi y era muy tú". Sé que es una tontería pero me parece muy divertido escuchar una cosa así.


Claramente es de agradecer que alguien esté dando una vuelta, vea algo en un tienda, le recuerde a ti y se lo lleve. Me hace sentirme muy querida.

Pues bien, sé que ellos compraron este colgante en la zona de Bilbao-Malasaña (Madrid) pero desconozco la tienda. No obstante puedes hacerte con uno en la tienda online de Corazón de Galleta o en alguna de las tiendas de Artesanum.


Si eres una apasiond@ del “Do It Yourself) puedes animarte a crear tu propio colgante de lapiceros con el tutorial de La Guioteca 

Lo mejor de este tipo de colgante es que lo puedes llevar a diario o para una ocasión especial

Los lapiceros de colores son pequeños y por eso no te molestan en tus movimientos 
La cadenita parece muy fina y endeble pero aguanta un montón

No hay comentarios:

Publicar un comentario